Exclusividad: Los Clientes contratan los servicios de generación de leads de Generacionleads en régimen de exclusividad por un período de tiempo definido, el cual será especificado en el contrato de servicios.
Importe y Pago: Los Clientes se comprometen a pagar al Proveedor de Servicios el importe acordado por los servicios de generación de leads, de acuerdo con la tarifa seleccionada y las condiciones de pago estipuladas en el contrato de servicios. En caso de no ejercer este compromiso, el proveedor de servicios tiene la potestad de cobrar el restante que se ha aceptado en la política de contratación por la tarifa asignada en el momento de crear la suscripción.
Servicios Incluidos: Los servicios de generación de leads podrían incluir, entre otros:
Cláusula de Desistimiento:
Generacionleads se compromete a realizar los servicios de generación de leads de manera efectiva, aplicando estrategias con el objetivo de mejorar la captación de clientes potenciales para el Cliente. El Cliente puede desistir de su renovación siempre y cuando lo notifique antes de los 5 días hábiles previos al plazo de finalización de su suscripción. La notificación deberá realizarse mediante correo electrónico a bajas@generacionleads.es para proceder con su baja. Si esta condición no se cumple, la renovación seguirá en curso.
En el caso de que se contrate un número exacto de leads bajo la modalidad CPL (Coste por Lead), se podrá interrumpir el servicio antes de alcanzar el 75% del número total de leads a captar, escribiendo al correo de bajas@generacionleads.es para las bajas; de lo contrario, se renovará automáticamente.
Si el Cliente solicita un volumen de leads en un plazo distinto al mensual, salvo que haya notificado su baja a través del correo bajas@generacionleads.es, la renovación se cobrará automáticamente, ajustándose al número de leads contratados y al periodo solicitado.
Para garantizar la continuidad en el flujo constante de leads, si no se ha notificado previamente la baja al correo especificado de bajas@generacionleads.es y se ha alcanzado el 80% de la cantidad total acordada, la cantidad podrá renovarse automáticamente, siempre que hayan transcurrido al menos 3 semanas, salvo que se indique lo contrario desde el último plazo de renovación o alta del servicio. Además, si se ha adelantado el plazo habitual de la entrega de leads, también se actuará bajo este criterio de renovación.
Si por cualquier motivo el cliente decide posponer el servicio, requiere un nuevo planteamiento interno, integración con el CRM, adelantar la entrega de los leads u otras razones que pudieran retrasar el proceso, deberá notificarlo previamente a bajas@generacionleads.es para detener la renovación del servicio. De no hacerlo, la renovación se efectuará automáticamente.
Ley Aplicable: Esta Política de Contratación se regirá por las leyes y regulaciones del país correspondiente a las partes contratantes, y cualquier disputa relacionada con este contrato se resolverá de conformidad con dichas leyes, es decir a las leyes establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.
Las partes reconocen y aceptan los términos y condiciones de la Política de Contratación, además de las Políticas de Privacidad y Cookies para los servicios de generación de leads proporcionados por Generacionleads. La aceptación de las condiciones de contratación en el momento del abono del servicio implica el compromiso de ambas partes de cumplir con sus obligaciones según lo estipulado en el mismo.